“Son horas oscuras”, alertó Corina Yoris sobre trabas a la inscripción de una candidatura democrática (Video)

“Son horas oscuras”, alertó Corina Yoris sobre trabas a la inscripción de una candidatura democrática (Video)

Corina Yoris, candidata presidencial por la Plataforma Unitaria Democrática (PUD), habla durante una rueda de prensa este lunes en Caracas (Venezuela). EFE/ Miguel Gutiérrez

 

La candidata unitaria, Corina Yoris, alertó en una entrevista este lunes que Venezuela viven “horas oscuras” mientras el régimen de Nicolás Maduro mantiene el cerco en la página web del Consejo Nacional Electoral (CNE) que impide la inscripción de postulantes competitivos.

lapatilla.com





Durante un diálogo con el periodista Fernando Del Rincón para el canal CNN, Yoris advirtió que el “problema no es conmigo, es porque soy la delegada de María Corina”.

La doctora aseguró que desde el palacio de Miraflores “van a vetar todo lo que tenga que ver con ella. Quieren un candidato que se adapte, no un opositor. Un candidato potable, un candidato que ellos acepten”.

?Yoris confirmó que a pocas horas de que cierre la venta de inscripción, “la Plataforma y María Corina están reunidos. Parece que Maduro no aceptará a nadie que ella apoye. La discusión es alrededor de escoger una persona aceptada por el régimen”.

Insistió en que “si se llegase a romper la unidad alrededor de mi candidatura, tendrá graves consecuencias para el país”.