Vente Venezuela descartó por enésima vez cualquier vinculación a supuestos planes de atentado contra Maduro

Vente Venezuela descartó por enésima vez cualquier vinculación a supuestos planes de atentado contra Maduro

María Corina Machado. Foto: @VenteVenezuela / X

 

El partido Vente Venezuela, liderado por María Corina Machado, descartó este lunes cualquier vinculación al supuesto plan de atentado contra Nicolás Maduro denunciado por el mismo vocero chavista durante la inscripción de su candidatura ante el CNE.

lapatilla.com





A continuación, el comunicado íntegro de Vente Venezuela en redes sociales:

Rechazamos categóricamente las acusaciones que Nicolás Maduro ha hecho el día de hoy públicamente sobre la presunta participación que pretende involucrar a dos supuestos “miembros de nuestra organización” en un atentado en su contra; personas estas cuya identidad y vinculación con nuestro partido desconocemos y repudiamos.

Esta infundada acusación constituye claramente una nueva arremetida emprendida por el régimen para justificar más persecución y detenciones en contra de quienes hemos asumido el derecho de exigir los cambios democráticos que hoy piden los ciudadanos mayoritariamente para el país.

Ratificamos nuestro compromiso asumido, con transparencia y espíritu republicano, para crear la fuerza electoral ciudadana y democrática capaz de lograr el triunfo dentro de la ruta que hoy cierra el propio régimen.