Manuel Rosales: Encabezaré la rebelión de votos más grande que ha existido en Venezuela

Manuel Rosales: Encabezaré la rebelión de votos más grande que ha existido en Venezuela

FOTO: Luna Perdomo – TalCual

 

 

 





Manuel Rosales, gobernador del estado Zulia, anunció su candidatura presidencial tras la inscripción de última hora realizada por su partido político, Un Nuevo Tiempo, ante el CNE el pasado domingo 25 de marzo.

lapatilla.c0m

En sus declaraciones, Rosales proclamó: “Encabezaré la rebelión de votos más grande que haya existido en Venezuela. Hoy marca el inicio de la transición en Venezuela“.

El gobernador reconoció los desafíos y circunstancias a las que se enfrentan, presentando a los venezolanos dos opciones: “Votar para cambiar o no votar“.

Explicó que la noche anterior, estuvieron insistiendo en la posibilidad de inscribir la candidatura previamente seleccionada, debatiendo si se dirigía al Zulia o permanecía en Caracas para enfrentar los desafíos del país.

“Ayer en la noche estuvimos insistiendo en la posibilidad de inscribir la candidatura que anteriormente habíamos escogido. Faltaba pocos minutos para irme al Zulia en la comunidad o darle la cara a Venezuela. No vengo a quitarle liderazgo a nadie”, expresó.

Rosales enfatizó su compromiso con la reconstrucción de Venezuela, promoviendo la unidad y el respeto entre todos los ciudadanos.

Reconoció la lucha de María Corina Machado y su equipo, expresando su apoyo y prometiendo luchar por su libertad. También destacó su respeto hacia la Dra. Corina Yoris y la lucha para lograr su inscripción.

FOTO: Luna Perdomo – TalCual

 

 

 

 

Mis palabras de reconocimiento a María Corina Machado. Es una luchadora social que ha recorrido un duro camino. No solo a ella he estado muy pendiente de su equipo. Lucharé por su libertad. Mis palabras de respeto para la Dra Corina Yoris, explicó.

El gobernador manifestó haber luchado hasta el último momento para garantizar la participación de Yoris, a pesar de las trabas y obstáculos que enfrentaron.

Asimismo, aseguró queluchamos hasta el final para que la Dra. Yoris se pudiera inscribir“.

Añadió que estuvo involucrado en la promoción de las Primarias y brindando apoyo a María Corina Machado. Sin embargo, consideró que era fundamental no dejar a Venezuela sin opciones electorales.

Ayer estuve hasta el último momento tratando de construir. No participé en la Primaria, fui promotor, apoyé a María Corina, le ofrecimos la tarjeta, pero no podíamos dejar a Venezuela sin tarjeta… no podíamos rendirnos… por eso estoy aquí hoy“, aseveró.

Por último, Rosales se mostró dispuesto a trabajar en equipo, asegurando que “si la Plataforma acuerda o decide cualquier cosa… yo estoy en la Plataforma”.