Manuel Rosales inscribió su candidatura a través de UNT a último minuto

Manuel Rosales inscribió su candidatura a través de UNT a último minuto

Manuel Rosales. Foto: Cortesía

 

 

El gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, inscribió su candidatura a último minuto en la madrugada del martes.





lapatilla.com

Según el militante Carlos Valero, el líder de Un Nuevo Tiempo (UNT) decidió participar en los comicios presidenciales del domingo 28 de julio después de que el sistema de la página web del Consejo Nacional Electoral (CNE) bloqueara la inscripción de Corina Yoris por parte de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

“Hoy Manuel Rosales logró inscribirse en la tarjeta de nuestro partido UNT. Difícil decisión, en medio del campo minado que han colocado a los venezolanos para ejercer el voto. No podíamos quedarnos sin opción. Vamos a seguir trabajando para recuperar los derechos políticos de todos los venezolanos”, comentó Valero en su cuenta de X.

La Plataforma Unitaria Democrática (PUD) denunció en redes sociales que hasta última hora no pudo suscribir al sistema ni a Yoris ni a María Corina Machado, ganadora de las pasadas primarias.

Por su parte, el partido Fuerza Vecinal (FV) solo consiguió adherirse a la candidatura de Rosales, debido a que tampoco pudo inscribir a tiempo a su representante Pablo Zambrano.

A continuación, la lista de 12 candidatos que participarán en las presidenciales:

1? Nicolás Maduro

2 Luis Eduardo Martínez

3 Antonio Ecarri

4. Juan Carlos Alvarado

5 Daniel Ceballos

6. Benjamín Rausseo

7 Javier Bertucci

8? José Brito

9 Claudio Fermín

10 Luis Ratti

11 Enrique Marquez

12 Manuel Rosales