Captan en VIDEO momento en secuestradores trasladan cuerpo de niña asesinada en México

Captan en VIDEO momento en secuestradores trasladan cuerpo de niña asesinada en México

Camila contaba con 8 años de edad. (X @Miri_Rush)

 

Un nuevo hecho delictivo ha provocado que personas de Taxco, en Guerrero, salgan a la calles y se manifiesten para exigir justicia. Y es que Camila, una menor de 8 años de edad, fue secuestrada y posteriormente asesinada.

Por Infobae





La menor habría sido privada de la libertad el pasado miércoles 27 de marzo, cuando salió a casa de una amiga para jugar, sin embargo, no regresó a su hogar. Según información difundida por el medio El Universal, la madre de la menor llamó a la mamá de la amiga de Camila con la que asistiría a jugar para preguntar por ella, sin embargo, le dijeron que la niña nunca había llegado al lugar.

Poco tiempo después, la madre de Camila comenzó a recibir llamadas de diferentes números desconocidos, para pedirle 250 mil pesos como rescate para regresar a la niña sana y salva. Pero otra vecina mostró a la madre de la víctima un video en el que se ve que la niña sí había llegado al domicilio donde la invitaron a jugar.

Otro video, que circula en redes sociales, también muestra a la vecina de la casa a la que Camila asistió para jugar, saliendo de su hogar con un bote con presunta ropa sucia. También se puede ver a un hombre salir del mismo lugar, quien carga una bolsa negra.