El enigmático mensaje de Roger Federer con el que sorprendió a sus fanáticos

El enigmático mensaje de Roger Federer con el que sorprendió a sus fanáticos

Roger Federer publicó un curioso mensaje en sus redes sociales (Reuters)

 

Roger Federer hizo historia a lo largo de su paso por el mundo del tenis. El suizo se convirtió en uno de los tenistas más ganadores del circuito al acumular 103 títulos de los cuales 20 fueron en los cuatro Grand Slam. Sin embargo, sus problemas en la rodilla le pusieron un freno a su carrera al punto de obligarlo a anunciar el retiro en septiembre del 2022 a través de un comunicado en sus redes sociales.

Por Infobae





“Como muchos saben, los últimos tres años se me presentaron con desafíos en forma de lesiones y operaciones. Trabajé duro para volver para volver de la mejor manera, pero también conozco las capacidades y limitaciones de mi cuerpo y es un mensaje que últimamente fue muy claro (…) tengo que reconocer que es momento de terminar mi carrera profesional”, reconocía Su Majestad.

Medio año después de aquel anuncio, el oriundo de Basilea sorprendió a sus fanáticos con un enigmático mensaje a través de la plataforma X (Ex Twitter). El posteo no incluyó ninguna declaración, sólo tres emojis que despertaron cientos de reacciones entre sus seguidores. Un ícono de “próximamente”, un árbol y unos ojos curiosos, lo dijeron todo y al mismo tiempo nada.

“¡Si, Rey!”, exclamó uno al imaginar un posible regreso del tenista de 42 años. “Necesitamos más pistas que eso. Dame un emoji más”, le pidió otro usuario al ver el mensaje, mientras que un tercero afirmó: “¡Lo estoy esperando, mi Roger!”.

Cabe destacar que a mediados de marzo, el propio Roger Federer explicó en un diálogo con GQ Sports por qué no extraña jugar al tenis: ”Me siento realmente aliviado, si eso tiene algún sentido. Quiero decir, los últimos años han sido difíciles con mi rodilla. Podías sentir que el final se acercaba. Entonces, cuando todo está dicho y hecho y has superado la línea y estás oficialmente retirado, respiras profundamente y dices: ‘Guau, está bien, eso estuvo bien’”.

Para leer la nota completa, aquí