El drama de una residente de Georgia: tiene que cruzar un río lleno de caimanes solo para tirar la basura

El drama de una residente de Georgia: tiene que cruzar un río lleno de caimanes solo para tirar la basura

Cortesía

 

Puede que vivir lejos de las ciudades tenga muchos beneficios, pero también implica riesgos. Es probable que cuando una mujer optó por vivir en Georgia, Estados Unidos, no consideró que su vivienda estaría rodeada de animales salvajes y que ejecutar labores cotidianas, como botar la basura, serían un verdadero desafío. Para hacerlo, esta persona debe subir a un kayak y remar en aguas infestadas por cocodrilos en el río Satilla.

Por La Nación





La mujer, que administra su propia cuenta de TikTok, comparte en sus posteos las aventuras de vivir cerca del río junto a su familia. El 26 de agosto de 2022 subió el primer video, en donde mostró el comienzo de esta etapa. “Vivir aquí será una nueva vida: ¡No puedo esperar a ver qué me depara!”, sumó en la descripción previo a mudarse de tiempo completo a esta aventura.

Para ser parte de la naturaleza, también tuvo que aceptar el reto de tener que convivir con toda la fauna del lugar, ya que distintas especies pasan a visitarla. De hecho, un usuario le consultó por las serpientes que habitaban cerca del río y ella respondió con un video en donde se las puede ver reposadas sobre el cemento en la parte de abajo de la vivienda. “Se están calentando”, le contestó.

Rutinas diarias como sacar la basura son un desafío para la mujer

Desde el principio de sus publicaciones, la usuaria abordó en varias oportunidades la dificultad de tirar la basura. Este año dio a conocer su inesperada travesía y, lejos de sacar todo en un bote para que el servicio encargado lo recoja, primero se viste con una especie de traje protector, camina hasta el río y se embarca en el kayak.

No va sola, ya que la sigue su perro chihuahua, al que lleva consigo dentro del traje especial. Después de eso, carga la basura en una especie de jaula dispuesta en el kayak, lo que permite que los residuos no terminen dentro del agua. Con esas tres cosas, comienzan a remar hasta llegar a tierra firme.

Una vez fuera del agua, la mujer sube a un vehículo para completar el viaje hasta el contenedor de basura. Se supone que no tiene mayores dificultades que esas generalmente, aunque en el día que grabó el video el acceso se encontraba cerrado, por lo tanto, tuvo que caminar hasta el destino final.

Kayak Katie, como se hace llamar en sus redes, explicó en un video que la zona está infestada de caimanes. Sin embargo, ella aún no tuvo la posibilidad de ver alguno. No obstante, estos animales hicieron una aparición especial en la casa de su vecino.

Lea más en La Nación