Feng Shui: hábitos que atraen el dinero y las cinco cosas que debes evitar

Feng Shui: hábitos que atraen el dinero y las cinco cosas que debes evitar

 

 





 

El Feng Shui apunta que hay ciertos hábitos que atraen el dinero y la abundancia a tu hogar. Así como la casa es un reflejo de nuestro mundo interior, también es el espacio que hemos modelado para descansar, nutrirnos y, en algunos casos, hasta trabajar.

Por Clarín

Patricia Traversa, directora del Centro Oficial de Feng Shui Profesional, destaca especialmente que las personas evalúen y, de ser necesario, reviertan el vínculo emocional con la energía del dinero. “Cambiar los pensamientos en torno al dinero y activar la creatividad para accionar es un proceso primordial si se quiere tomar el sendero de la prosperidad”, afirma a Clarín.

Si sentimos un miedo paralizante a no tener dinero o notamos que hay en casa una incertidumbre constante de que se acabe, Traversa destaca la importancia de poder reemplazar este temor por pensamientos positivos e ideas prósperas, especialmente porque son éstos los que nos ayudan a “activar la energía creadora de buenas oportunidades”.

“Claro que en situaciones críticas puede objetarse cómo hacer abstracción de los pensamientos de carencia, supervivencia o sufrimiento. Lo que debemos hacer para apropiarnos de emociones positivas acerca del merecimiento del dinero y la abundancia es crear hábitos”, indica la experta en Feng Shui. Los hábitos son los que nos ayudarán a cultivar un sentido de constancia y harán de nuestra casa un espacio más agradable en el que nos sintamos a gusto y predispuestos para recibir la abundancia.

Muchas veces, señala Traversa, lo que sucede es exactamente lo contrario: sin darnos cuenta, perpetuamos creencias heredadas de nuestro clan que son hábitos de carencia, no de prosperidad.

Para seguir leyendo, clic AQUÍ.