VIDEO: Iba en un vuelo de Nueva York y una misteriosa niebla la sorprendió dentro del avión

VIDEO: Iba en un vuelo de Nueva York y una misteriosa niebla la sorprendió dentro del avión

Joven capta una neblina dentro del avión y se hace viral. FOTO: TikTok savinnyc

 

En fechas recientes lo que aparentemente sería un vuelo tranquilo en Nueva York, se convirtió en un momento de gran asombro para los pasajeros que de pronto notaron una misteriosa niebla dentro del avión.

Por El Tiempo 





Una mujer se dio a la tarea de documentar a través de sus redes sociales un suceso fuera de lo normal en un vuelo de cuatro horas con destino a la Gran Manzana.

En el posteo de TikTok el cual lleva por título “Nada mejor que estar en un vuelo de 4 horas de regreso a Nueva York empapado y frío” se puede apreciar a la tripulación abordando el avión en medio de una misteriosa niebla, la cual aparentaba una lluvia en el interior de la aeronave.

Tiktoker graba el momento en que una niebla misteriosa inunda un avión hacia Nueva York

Savannah Gowarty, tiktoker con más de 20 mil seguidores en la red social y quien aparentemente también es una agente inmobiliaria, continuó grabando las condiciones del vuelo. En el video se aprecia que preguntan “¿Qué es esto?” y la mujer comparte en su grabación que el piloto respondió “parece que está lloviendo”.

La joven continuó caminando entre la niebla que ya se había esparcido por gran parte del avión hasta llegar a su asiento, en donde mostró que colocó algunas prendas en el fuselaje para evitar que su ropa siguiera empapándose.

@savinnyc

Nothing better than being on a 4hr flight back to new york soaking wet and cold #flying #plane #vacation #pilot #fyp

? Paper planes M.I.A – songs for u <3

De acuerdo con información del Programa Federal de Gestión de Energía del Departamento de Energía de EE. UU., el hecho sucedido en el avión con destino a Nueva York ocurrió debido a que el agua de un avión se condensa en las unidades de tratamiento de aire (UTA) y en los serpentines de refrigeración.

Así que cuando el aire húmedo entra directamente en contacto con estas superficies frías se puede formar una gran cantidad de condensación en los equipos de refrigeración principalmente en las áreas con veranos calurosos y húmedos, como el sureste de Estados Unidos.

Lea más en El Tiempo