VIDEO: familia de Corozopando se las ingenió y vende más empanadas que antes de la arremetida del Seniat

VIDEO: familia de Corozopando se las ingenió y vende más empanadas que antes de la arremetida del Seniat

María Corina Machado se volvió a comer unas empanadas de las Hernández en Corozopando, estado Guárico.

 

La familia Hernández de Corozopando, estado Guárico, que esta semana sufrió el cierre arbitrario de su restaurante Pancho Grill al borde de la carretera, se las ingenió y logró vender más empanadas que antes de la injusta restricción.

lapatilla.com





En imágenes compartidas en redes sociales por María Corina Machado, se registró la segunda visita de la líder opositora a las afueras del local comercial que permanece cerrado, aunque las Hernández lograron sostener provisionalmente la venta de sus desayunos al aire libre.

María Corina Machado celebró la valentía de las Hernández.

 

“Les presento a las Hernández: Elis, Mileidis, Pastora y mi tocaya, Corina, dueñas del restaurante Pancho Grill en Corozo Pando”, comentó Machado en un hilo de X.

“El resultado de esta cruel acción del régimen fue una belleza: las Hernández han recibido órdenes para ‘pre-encargarles’ empanadas de distintas partes de Venezuela y del exterior. Incluso, una persona les encargó empanadas para los niños de la comunidad”, agregó la líder democrática, mientras abrazaba a cada una de las protagonistas de esta historia.

Las Hernández le aseguraron a las autoridades chavistas que esta lucha es “Hasta el final”.

 

Además de vender 45 empanadas en la presente jornada, las Hernández también se envalentonaron para pegar un enfático cartel justo debajo del anuncio de clausura del Seniat: “Hasta el final”.

 

“Este testimonio de las Hernández es la demostración de la fuerza que tienen las redes de confianza y solidaridad que hemos construido, y de cómo la dignidad y el coraje al final sí dan frutos”, aseguró Machado.