CNN sacó abruptamente del aire a la portavoz de campaña de Trump durante una entrevista: cuál fue el motivo

CNN sacó abruptamente del aire a la portavoz de campaña de Trump durante una entrevista: cuál fue el motivo

Cortesía

 

CNN cortó abruptamente del aire a la portavoz de la campaña de Trump, Karoline Leavitt, el lunes por la mañana, pocos días antes de que la cadena organizara el primer debate presidencial entre su jefe y el presidente Joe Biden.

Por New York Post





La presentadora Kasie Hunt se desconectó pocos minutos después de que comenzara la entrevista después de preguntarle a Leavitt cuál era la estrategia del expresidente Donald Trump cuando suba al escenario en Atlanta, Georgia, el jueves.

“El presidente Trump está bien preparado para los debates del jueves. A diferencia de Joe Biden, no tiene que esconderse y que sus asesores le digan qué decir. El presidente Trump sabe lo que quiere decir”, comenzó Leavitt.

La portavoz luego señaló que el escenario del debate probablemente sería un “ambiente hostil” para su jefe – y acusó a los moderadores del debate de CNN, los copresentadores Jake Tapper y Dana Bash, de una cobertura sesgada de él en el pasado.

“Es por eso que el presidente Trump está entrando conscientemente en un ambiente hostil en esta misma cadena de CNN con moderadores de debates que han hecho muy conocidas sus opiniones sobre él durante los últimos ocho años en su cobertura sesgada de él”, dijo.

Hunt inmediatamente respondió que sus colegas eran “profesionales” antes de reproducir una serie de clips preparados que muestran los comentarios anteriores del expresidente sobre lo que espera enfrentar de los moderadores.

Cuando Leavitt intentó hablar y señalar que estaba “exponiendo hechos que sus colegas han dicho en el pasado”, Hunt la ahogó repetidamente.

“Señora, vamos a parar ahí si va a seguir atacando a mis colegas”, dijo Hunt. “Me gustaría hablar sobre Joe Biden y Donald Trump, para quienes trabaja”.

“Lo siento chicos… Karoline, muchas gracias por su tiempo. Eres bienvenido a volver en cualquier momento”, declaró de repente Hunt.

“Ella puede regresar y hablar sobre Donald Trump. Donald Trump tendrá el mismo tiempo que Joe Biden cuando ambos se unan a nosotros… a finales de esta semana en Atlanta para este debate”.

Más tarde, Hunt defendió la medida y escribió en X : “Vienes a mi programa, respetas a mis colegas. No me importa de qué lado del pasillo estés, como lo demuestra claramente mi historial”.

En una declaración proporcionada al Post el lunes, Leavitt dijo que el desaire al aire demuestra que el presunto candidato republicano “no será tratado de manera justa” en el próximo debate.

Lea más en New York Post