Ronaldo sorprendió al revelar su nueva pasión: “Ya no puedo mirar un partido de fútbol, es demasiado aburrido”

Ronaldo sorprendió al revelar su nueva pasión: “Ya no puedo mirar un partido de fútbol, es demasiado aburrido”

Ronaldo Nazario en un partido entre Cruzeiro y Vasco da Gama (EFE/Yuri Edmundo)

 

 

 





 

El mítico Ronaldo Luís Nazario de Lima asistió en las últimas horas a una gala con fines benéficos organizada por la Academia Mouratoglou -un reconocido centro de formación de talentos del mundo del tenis– y aprovechó la ocasión para manifestar su pasión por el deporte blanco y ponderarlo como su favorito, incluso por sobre el fútbol, en un momento de su vida que lo encuentra en el rol de empresario.

El Fenómeno fue uno de los invitados especiales del evento que tuvo lugar en Biot, Francia, y al que asistieron unas 350 personas. Al momento de subir al escenario, realizó las sorpresivas declaraciones acerca de su afición por el tenis: “Creo que ahora me gusta más que el fútbol. Es increíble”.

No puedo mirar un partido de fútbol, es demasiado aburrido, pero puedo estar cinco horas viendo tenis. Es una locura”, agregó el legendario delantero de 47 años que ganó dos Mundiales (1994 y 2002) y fue galardonado dos veces con el Balón de Oro (1997 y 2002).

“Entreno tres veces por semana. Soy muy competitivo, quiero mejorar cada día. Pero mi revés, Dios mío… Creo que es lo único que Patrick no puede arreglar”, bromeó luego, en referencia a Patrick Mouratoglou, el entrenador francés que dirige la academia y que alguna vez tuvo bajo sus órdenes a Serena Williams.

Tras ponerle punto final a una destacada carrera deportiva, y luego de convertirse en una figura que inspiró a otras generaciones con sus gambetas en una baldosa, su explosión para encarar y definiciones letales en el área; Ronaldo se volcó de lleno a los negocios en el mundo del fútbol y fuera del mismo, algo en lo que había comenzado a incursionar desde joven.

Con apenas 22 años, lógicamente asesorado por expertos en la materia, empezó a invertir la fortuna que amasó a lo largo de su impactante trayectoria en Cruzeiro, PSV Eindhoven de Países Bajos, Barcelona de España, Inter de Milán, Real Madrid, Milan y Corinthians.

Más detalles en INFOBAE