Trump arremetió contra el director del FBI tras cuestionar si el expresidente fue alcanzado por una bala

Trump arremetió contra el director del FBI tras cuestionar si el expresidente fue alcanzado por una bala

Donald Trump habla en un mitin de campaña el 22 de junio en Filadelfia, Pensilvania. (Anna Moneymaker/Getty Images)

 

Donald Trump arremetió el jueves contra el director del FBI, Christopher Wray, después de que el jefe de la agencia planteara preguntas sobre si el expresidente realmente fue alcanzado por una bala cuando un posible asesino abrió fuego en su mitin de campaña a principios de este mes.

Por New York Post

“El director del FBI, Christopher Wray, le dijo ayer al Congreso que no estaba seguro de si me había alcanzado una metralla, un vidrio o una bala (¡el FBI ni siquiera lo comprobó!), pero estaba seguro de que el corrupto Joe Biden no tenía problemas físicos ni cognitivos. ¡Se equivoca!”, escribió Trump en Truth Social, y también se burló del presidente Biden.

Wray estaba respondiendo preguntas durante una reunión del Comité Judicial de la Cámara de Representantes el miércoles cuando dijo que había incertidumbre sobre qué causó la herida en la oreja del candidato presidencial republicano.

“Con respecto al expresidente Trump, hay algunas dudas sobre si fue una bala o metralla lo que le impactó en la oreja”, dijo.

Estaba respondiendo al presidente del Comité Judicial de la Cámara de Representantes, Jim Jordan (republicano de Ohio), quien había preguntado sobre las ocho balas disparadas por el pistolero de 20 años, Thomas Matthew Crooks, en el mitin de campaña de Butler, Pensilvania, el 13 de julio.

Pero el expresidente sostuvo que había sido alcanzado por una bala mientras estaba en el podio durante el mitin al aire libre.

“No había vidrios ni metralla. El hospital lo calificó como una ‘herida de bala en la oreja’, y eso es lo que fue”, escribió.

Trump, quien nombró a Wray para dirigir la oficina durante su presidencia, afirmó que las declaraciones del director del FBI prueban que “no sabe nada sobre los terroristas y otros criminales que ingresan a nuestro país en niveles récord”.

Lea más en New York Post

Exit mobile version