Vecinos de Caña de Azúcar viven con las aguas negras colapsadas

Vecinos de Caña de Azúcar viven con las aguas negras colapsadas

Cortesía

 

Los habitantes del sector 4 de Caña de Azúcar, en el municipio Mario Briceño Iragorry, manifestaron su preocupación ante el desborde de aguas negras que ha afectado a la comunidad durante más de mes y medio. El problema ha provocado un fuerte deterioro en las calles y malos olores que se han vuelto insoportables para los residentes.

Por: Corresponsalía lapatilla.com





El desbordamiento de las cloacas ha empeorado con las recientes lluvias, inundando viviendas y empeorando las condiciones de vida en el sector. “Ya no podemos más con esto. Llevamos semanas esperando que alguien haga algo, pero nadie ha venido. Las familias, sobre todo las que tienen personas mayores y discapacitados, están siendo gravemente afectadas”, declaró una vecina que prefirió no revelar su identidad.

El colapso de las aguas servidas también ha traído consecuencias para la salud de los habitantes. Se han reportado varios casos de dengue y otros problemas de salud relacionados con la exposición prolongada a los malos olores y el agua contaminada.

Una de las residentes afectadas expresó su preocupación por la salud de su bebé recién nacida. “Tengo una niña de dos meses y los malos olores invaden toda la casa. Además, padezco de una enfermedad inmunológica y este ambiente me perjudica aún más”, comentó.